MAE

M.A.E durante su larga trayectoria academica ha impartido diversos cursos para gente de todo tipo de conocimientos y edades.

Ha continuación citaremos algunos de ellos señalando los conocimientos que se adquieren en cada uno de ellos.

Además contamos con un sistema de valoración de las aptitudes aprendidas de cada alumno.Esto sirve para acreditar el aprovechamiento del tiempo empleado para demostrarlo después con un diploma/certiicado entregado.

Entre las clases de más aceptación podemos destacar:

Escritura Digital: La mayoría de gente cree saber escribir bien en el ordenador pero escribimos con todos los dedos y sin mirar?. Este curso nos ayudará a hacerlo. Mediante herramientas de última tecnología aprenderemos a escribir correctamente y nos posibilitará el conseguir la tan apreciada IT Txartela. Esta tarjeta actualmente es requerida a los nuevos funcionarios para acreditar su velocidad de escritura.

Proyecto Fasttyping

Video de Fast Typing

Video de presentación MAE

Podemos destacar en nuestras extraescolares la entrega de material didáctico para nuestros alumnos maximizando así su aprendizaje.

material

Ofimatica: Hoy en día se usa en casi todas las empresas por ello éste curso cuenta con un elevado indice de aceptación. Los alumnos aprenden a usar entre otras herramientas Word, Excel, Access, Power point etc...

Diseño: EL gran éxito de éste curso se basa en la formación de herramientas como photoshop. Estas nos sirven para editar nuestras fotos o diseñar nuevas formas. Dirigido tanto a particulares como a profesionales del sector de la fotografía diseño o edición de imagenes.

Cursos Personalizados: Además de los citados anteriormente MAE entiende que hay grupos de gente que necesitan formación de caracter especial como Autocad etc.. Por ello se ofrecen cursos diseñados a medida para aquellos alumnos que lo necesiten.

Cursos a Empresas: Lo importante es la formación a grupos empresariales para formar a sus empleados.Esto les ayuda a producir más y mejor. Además los cursos formativos están avalados por la Fundación Tripartita pudiendo amortizar aún más dichos cursos formativos sin coste alguno para la empresa.